Sotto Voce | Hablando Bajo

¡Soldini querido!, se te viene la noche

Hace un tiempo en esta columna hablamos sobre algunas cosas raras que pasan en Soldini. En la mesa de ese cafetín que respira historias, habíamos alcanzado a colarnos para enterarnos que en dicha localidad, un oficial de tránsito había puesto cámaras de seguridad en dicha dependencia... más precisamente en los baños de dichas oficinas. Al parecer, pasó el tiempo... el "rum rum" no fue tanto y la justicia declaró en estos días que no hay pruebas para inculpar al oficial de transito suspendido... imagino que se habrá borrado todo el material fílmico de las cámaras... perdón, cierto que la justicia dijo que no hay pruebas...

A juzgar por esto, y por las pruebas que están en fiscalía de violencia contra menores por parte de otra funcionaria municipal que sigue perteneciendo a la comuna... ¡Que nochecita que se viene!.

Los domingos en la plaza, dicen que un grupo de vecinos que van a "tomar un poco de sombra". En esas charlas se cuenta que a la Comuna se le vienen dos juicios muy grandes. Ante el panorama oscuro que se avecina, uno de estos parroquianos que aprovecha a respirar el aire fresco, mira para arriba, suspira y luego dice mientras exhala: "Igual a los juicios los va a tener que pagar la gestión que viene. Sumale que ya se adelantaron algunos fondos que eran para el 2020... ¡Que nochecita se viene!

Dejá tu comentario