Soda Stereo | Chris Martin | Benito Cerati

Soda Stereo anunció su vuelta a los escenarios en 2020

La banda que renovó sus espacios digitales para tal fin, puso fechas a la gira "Gracias Totales" en la que lógicamente participarán Charly Alberti y Zeta Bosio, junto a músicos invitados entre los que se destacan Benito Cerati y Chris Martin de Cold Play

Entre festejos y escepticismo, "Charly y Zeta" sorprendieron con un comunicado anunciando una nueva gira de Soda Stereo en sus redes sociales, con fechas confirmadas para el 2020 y por obvias razones, una gran cantidad de músicos invitados en una especie de show a gran escala de lo que vienen haciendo algunos músicos de Los Redondos en la "Kermesse Ricotera", como para meter una odiosa comparación.

Entre los invitados hay dos que resaltan por obvias razones: Benito Cerati por un lado y la sorpresa más rutilante, Chris Martin, voz de Coldplay.

Tal cual lo cuentan en los distintos espacios virtuales de Soda Stereo, la experiencia realizada junto al Circo Del Soleil, que generó toda una ola que "no paraba de cantar en vivo como en un recital", sentó las bases de esta idea que generará algo así como una banda tributo a Cerati pero con el resto de la familia Soda Stereo arriba de los escenarios. La comunión con los fanáticos está garantizada y el pueblo sigue con ganas de homenajear a la voz de la banda.

Para volver a vibrar todos unidos, en compañía de una serie de músicos amigos de todo el mundo. Para convertir en posible lo imposible: viajar a través del tiempo, sin ayer ni mañana, y estar de nuevo juntos. Para evocar e invocar a Gustavo, con amor y respeto

La gira por ahora tiene fechas confirmadas en 2020 en Colombia, Chile, Mexico y Argentina entre el 29 de febrero y el 21 de marzo contará con algunos invitados de renombre confirmados como Rubén Albarrán de Cafe Tacuba, Adrián Dárgelos de Babasónicos, Andrea Echeverri de Aterciopelados, Mon Laferte, Juanes y la sorpresa más rutilante quizás, la presencia de Chris Martin de Coldplay.

A ellos se sumarán los ya más clásicos o imaginados, como ser Benito Cerati y Richard Coleman, o Fernando Ruiz Díaz y Gustavo Santaolalla, entre otros.

Embed

Dejá tu comentario