Actualidad | Sinopharm | Argentina | vacunas

Llegan más vacunas Sinopharm y Argentina supera las 40 millones de dosis

Este jueves a la tarde llegará al país un nuevo cargamento desde China con vacunas Sinopharm. De este modo, la Argentina recibió más de 40 millones de dosis.

Este jueves la Argentina superará la 40 millones de dosis de vacunas contra el coronavirus, recibidas desde el inicio de la campaña de vacunación, con el arribo al país de un nuevo cargamento de vacunas Sinopharm provenientes de Chile. Se trata el vuelo número diez en este mes de un acuerdo por 24 millones de dosis que la Argentina celebró con China.

Según indicaron fuentes policiales, el avión de Aerolíneas Argentinas aterrizará en horas de la tarde de este jueves y que se sumará al cargamento que llegó el miércoles a Ezeiza con 768.000 dosis de la vacuna Sinopharm.

El Airbus 330-200 que trae las nuevas vacunas al país, partió ayer a la tarde desde Beijing y viaja hacia la Argentina, con una escala técnica prevista en el aeropuerto de Barajas, Madrid. Hasta la fecha, e total Aerolíneas Argentinas trajo al país 27.420.375 vacunas en 39 vuelos realizados.

Dejá tu comentario