Actualidad | siniestro fatal | Rosario | ruta nacional 11

Siniestros fatales: dos muertos en las últimas horas

Este viernes murió el ocupante de una moto que chocó contra un colectivo en Fisherton. El otro muerto se conoció este sábado tras el impacto de un motociclista con un camión en la ruta nacional 11.

Dos hombres fallecieron en las últimas horas en distintos siniestros viales ocurridos en la región. Este viernes murió en la ciudad un joven de 22 años como consecuencia de un choque entre una moto y un colectivo. El otro deceso se produjo esta madrugada, un motociclista impactó contra un camión en la ruta nacional 11, a la altura de Puerto San Martín.

El más reciente de los siniestros tuvo lugar este viernes a las 21 en Sarratea y Juan B, en barrio Fisherton. Dos personas en un rodado menor colisionaron con un colectivo de la línea 115. El conductor de la moto, de 26 años, sufrió un traumatismo cerrado de tórax; el ocupante, de 22 años, falleció producto del grave traumatismo de cráneo.

La víctima fatal fue identificada como Brian G., de 22 años.

Se desconocía la mecánica del hecho por el momento. Interviene por el hecho el Fiscal de Homicidios Culposos Walter Jurado.

Según el parte de Fiscalía, el otro siniestro vial se produjo este sábado a las 1.30 en la ruta nacional 11, a la altura del kilómetro 334, cuando un camión Fiat Ivecco intentaba acceder a esa vía comunicación desde una de las calles transversales. Al momento del giro del transporte, una moto que venía por la ruta lo impactó de lleno. Como consecuencia del choque, el motociclista murió en el acto.

La víctima fatal fue identificada como Ramón Carlos Villalba.

Tras los exámenes de rigor, se liberó al conductor oriundo de Oliveros y se le abrió una causa judicial por homicidio culposo.

Dejá tu comentario