Actualidad | siniestro vial | Mujer embarazada | Choque de patrullero

Siniestro vial: utilitario, patrullero y una mujer a punto de parir

Ocurrió en la esquina de Salta y Rodriguez. El móvil trasladaba a una parturienta. Los vehículos no sufrieron grandes daños. La mamá y su bebé se encuentran en buen estado.

Durante la tarde noche de este miércoles se produjo un choque entre un utilitario Renault y un patrullero, en la intersección de las calles Salta y Rodriguez en pleno barrio Pichincha.

Lo particular del hecho es que el móvil policial trasladaba a una mujer embarazada y a punto de dar a luz, ya que había roto bolsa hacía unos minutos, razón por la cual los efectivos policiales decidieron trasladarla desde la zona oeste de la ciudad hasta la maternidad de calle Moreno y Rioja.

El patrullero circulaba por calle Salta escoltado de otras dos motos que iban abriendo paso en su trayecto. Al llegar a la esquina de Rodriguez se produce el siniestro con la Kangoo, la cual circulaba por dicha arteria y tenía luz verde para cruzar Salta.

Según relató Emanuel, quien conducía el utilitario, venía a baja velocidad y se vió sorprendido por el convoy en emergencia y pese a las sirenas y balizas de las patrullas, no pudo evitar la colisión.

Minutos después llegaron otros móviles para asistir en el siniestro e inmediatamente actuaron para cumplir el objetivo de llegar a la maternidad y que la parturienta reciba la asistencia debida.Según se pudo conocer tanto el bebé como su mamá están en perfecto estado así como también los conductores de ambos vehículos.

Dejá tu comentario