Actualidad | Hospital de Niños | siniestro fatal | autopista a Buenos Aires

Siniestro autopista Rosario Buenos Aires: fallecieron dos niñas y un menor se encuentra en estado crítico

Dos menores fallecieron como saldo del fatal siniestro ocurrido en horas de la mañana en la Autopista Rosario Buenos Aires. Dos adultos se encuentran graves en el HECA y un menor en el Hospital de Niños.

La fatalidad se hizo presente una vez más en horas de la mañana en la Autopista Rosario Buenos Aires, cuando en circunstancias que todavía se investigan, un Renault Sandero se cruzó de carril para impactar de frente ante un camión que venía en sentido contrario.

En el auto se encontraban dos mujeres junto a tres niños quienes fueron derivados a distintos nosocomios con heridas de gravedad. Dos niñas fallecieron por el siniestro (Sofia L. de 6 años y María Candela F. de 8). Los adultos mayores se encuentran internados de gravedad en el HECA y el otro niño en estado crítico en el Vilella.

La Directora del Hospital de Niños Víctor J. Vilela, Viviana Esquivel brindó el parte médico de Andres L. de 10 años quien se encuentra en cuidados críticos graves. "uno de los hermanos de esta familia, fue derivado a nuestro Hospital a través del sistema integral de emergencias sanitaria e ingresó a cuidados críticos con un diagnóstico de politrauma grave. Actualmente se encuentra con asistencia respiratoria mecánica y se le realizarán los estudios complementarios para seguir evaluando al paciente".

Dejá tu comentario