Actualidad | Coronavirus en Rosario | coronavirus | Restricciones

Sin grandes cambios, anuncian con un decreto cómo sigue el aislamiento

Si bien la pandemia se agrava en la ciudad, las autoridades apuntan a mantener las aperturas. A diferencia de los anuncios anteriores, esta vez no habrá conferencia.

En horas vence el plazo de las medidas anunciadas por el Gobierno provincial el pasado 25 de septiembre en el marco de las pandemia. En ese sentido, el gobernador Omar Perotti hará nuevos anuncios este viernes sin conferencia y a través de un decreto, en el mismo detallará cómo continua el aislamiento en Rosario, que se sabe seguirá el camino de la flexibilización pero sin grandes cambios.

Si bien el número de contagios diarios reportados en Rosario y el Gran Rosario siguen siendo muy altos, la Provincia apostaría a mantener las actividades que se habilitaron por decreto días pasados y por el momento el gobernador descartó nuevas habilitaciones.

"El coronavirus se va a quedar mucho tiempo", aseguró el coordinador de Atención Sanitaria del Tercer Nivel del Ministerio de Salud provincial, Rodrigo Mediavilla y agregó que "hay que intentar aprender a construir una nueva normalidad en la que se pueda convivir con el virus".

Dejá tu comentario