Actualidad | Paro de COAD

Sin clases: docentes de la UNR van al paro este miércoles

Desde COAD habían anunciado una medida de fuerza para el 25 de septiembre, finalmente adherirán. Reclaman por incremento salarial y el pago del bono de 5000 pesos dispuesto por el gobierno nacional.

Los docentes universitarios nucleados en COAD realizarán este miércoles un paro por 24 horas y que tendrá como reclamo central la necesidad de un incremento salarial y exigirán que se pague el bono de 5000 pesos, el cual fue anunciado oportunamente por el gobierno nacional para los empleados estatales, no estando incluidos los docentes.

Con más del 88% de los docentes a favor de la medida de fuerza el paro afectará la actividad normal de las doce facultades de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), asimismo también paralizará la actividad en las tres escuelas dependientes de la Universidad -Politécnico, Superior de Comercio y Agrotécnica Superior Casilda- “El gobierno nacional sigue sin atender la pérdida del poder adquisitivo”, manifestaron desde COAD en un comunicado anunciando el paro y publicado en la cuenta de Facebook del gremio.

Embed

Aprovechando la oportunidad desde el sindicato aprovecharon para invitar a una actividad conmemorativa con motivo del 50º aniversario del Rosariazo.

Dejá tu comentario