Actualidad | reuniones clandestinas | coronavirus | aislamiento social obligatorio

Siguen las fiestas clandestinas: desbarataron varias reuniones en Rosario y la región

Más de 40 personas fueron demoradas en distintos encuentros sociales, hoy prohibidos por la pandemia del coronavirus. Alcohol y música a todo volumen fue el cóctel que se repitió en los diferentes operativos.

La pandemia por el coronavirus anuló desde marzo cualquier reunión social. Pese al decreto, son cada más cotidianas las noticias por fiestas que se desarticulan en donde grupos de jóvenes son atrapados con importantes provisiones de bebidas. En este fin de semana, varios operativos de Rosario, Arroyo Seco y Villa Gobernador Gálvez dejaron como saldos más de 40 demorados.

En la ciudad, el procedimiento se llevó se cabo en un departamento de un pasillo ubicado en Santiago al 1100, en el barrio de Lourdes. En el lugar permanecían nueve personas que estaban desde la medianoche hasta las 8 de la mañana con la música alta todo volumen. De esta manera, Sofía M.; Matías P.G.; Josefina P.; María Valentina G.; Lautaro Salvador S.; Lautaro Ignacio L.; Florencia N.; Nicolás B.; y Lisandro Oscar B., fueron trasladados hasta la comisaría 2 ª.

Ver más: Coronavirus en la política: murió un intendente de Entre Ríos

Otra de las fiestas clandestinas se realizaba esta madrugada en Villa Gobernador Gálvez. El Comando Radioeléctrico aprehendió a 21 personas en una casa de Levalle. Allí, se incautaron 14 botellas con alcohol, dos cajas de vino y un energizante. Los demorados fueron identificados como Silvia F.; Yanina F.; Enzo G.; Ángel D.; Juliana B.; y José S.; y quince menores de edad.

Por último, unas 17 personas fueron aprehendidas en una reunión en Italo Nanini al 100, en la ciudad de Arroyo Seco.

Dejá tu comentario