Actualidad | Sies | aislamiento |

SIES: 16 personas aisladas tras el cuarto caso positivo de coronavirus

Desde la central de emergencias ubicada en San Luis y Moreno confirmaron la profundización de las medidas de distanciamiento social dentro del área administrativa

El subdirector del SIES, Cristian Bottari confirmó en dialogo con el móvil de canal 3 que se produjo el cuarto caso positivo de COVID-19 de un trabajador del área administrativa de la central de emergencias.

El viernes pasado había aparecido el primer caso positivo dentro del SIES, lo que derivó en el aislamiento de nueve personas que habían tenido contacto con el mismo en la dependencia. De estos hubo dos que dieron positivo y ahora se sumó este cuarto caso.

Ver más: Aislaron a parte del personal del Sies por un caso de Covid-19

Bottari, dijo que "los contagios afectaron a central de emergencias, no los móviles que están en la calle. Ya veníamos tomando medidas de protección, pero tuvimos que ampliarlas. Pasamos la central a fase 1. Todo el mundo circula con barbijo, pantalla facial, ampliamos los espacios de separación e indicamos la disminución las reuniones sociales".

Por el momento son 16 los trabajadores que se encuentran en aislamiento preventivo por la cercanía de contacto con dichos casos que resultaron positivos tras practicarse el hisopado correspondiente.

Dejá tu comentario