Actualidad | Víctor Sarnaglia | Seguridad |

"Si no cambiamos la actitud y la aptitud de la policía esto no va a cambiar"

El ex jefe de policía provincial Victor Sarnaglia, llamó a terminar con las "teorías extraordinarias" y ponerse a trabajar por la seguridad de los vecinos.

Victor Sarnaglia, ex titular de la fuerza policial de Santa Fe aseguró que la policía perdió "la calle" hace décadas y que la gente necesita que en la política se deje de debatir teorías extraordinarias para ponerse a trabajar y brindar Seguridad.

El ex comisario estuvo presente en la Comisión de Seguimiento del caso que involucra a los ex fiscales Serjal y Ponce Asahad por coimas relacionadas al juego clandestino, en donde se mostró apesadumbrado ante su reciente salida de la fuerza policial"hecho que a alguien pudo haber beneficiado".

Sarnaglia dijo en declaraciones a LT8 que "con el dinero que envía Nación no se pueden comprar ganas de trabajar, ni actitud. No se puede comprar conocimiento, no se puede comprar experiencia. Si no cambiamos la actitud y la aptitud de la policía yo le digo que aunque nombren 50 mil policías esto no va a cambiar".

Mientras nosotros debatimos la gente se muere, está cada día peor

Mientras nosotros debatimos la gente se muere, está cada día peor

Por último y al ser consultado sobre su salida, el ex jefe de la Polícia aseguró que había regresado “después de 11 años con ganas de hacer algo por mi comunidad. Lo hice porque el Gobernador me convenció que íbamos a mejor la seguridad de los vecinos, la que más me preocupa, la de mi hija y de la de mis nietos”

Dejá tu comentario