Actualidad | shopping | Alto Rosario | locales

Comerciantes del shopping Alto Rosario reclaman poder abrir

Titulares de locales del Alto Rosario protestaron en las puertas del shopping y reclamaron poder abrir como lo hace el resto de los comerciantes de la ciudad.

Dueños de locales del shopping Alto Rosario encabezaron este jueves al mediodía una protesta en las puertas del centro comercial ubicado en el barrio de Refinería, en reclamo por la imposibilidad de abrir sus comercios y trabajar como lo hace el resto de los comerciantes de la ciudad.

"Los shoppings, somos los únicos, que aún cumpliendo diariamente con todos los protocolos de seguridad e higiene recomendados por el Ministerio de Salud y organismos internacionales, no hemos podido reabrir en esta nueva etapa que la pandemia nos hace atravesar", expresaron en un comunicado convocando a la manifestación.

Desde la gerencia del Alto Rosario, afirmaron que "los shoppings cumplen de manera estricta todos los protocolos: alcohol en gel, toma de temperatura, control de uso de barbijos y distanciamiento". A su vez, indicaron que hacen un doble control, ya que realizan controles en el ingreso al centro comercial y además dentro de cada local.

Los comerciantes se apostaron desde el mediodía en las puertas del Alto Rosario e hicieron oír los distintos reclamos y los inconvenientes económicos que les genera la imposibilidad de abrir sus locales. Entre esos reclamos, aseguraron que se les está complicando poder pagar los sueldos de los trabajadores y cumplir con las exigencias impositivas.

Dejá tu comentario