Actualidad | Servicio Meteorológico Nacional | Alerta Meteorológico | tormentas

Alerta por tormentas fuertes en la provincia de Santa Fe

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó dicha posibilidad en varias provincias en las cuales se encuentra afectada la regiones norte y centro santafesinas

Según el informe emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) rige una alerta meteorológica hasta la tarde del jueves por tormentas fuertes en el Este de Catamarca, Chaco, Norte de Córdoba, Oeste de Corrientes, Formosa, Este de Jujuy, Centro y Este de Salta, Norte y Centro de Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán.

Dicha información indicada por el SMN plantea la posibilidad de lluvias y tormentas de intensidad débil, las cuales afectarían al sector sudeste de Santiago del Estero, Norte de Santa Fe y Noreste de Córdoba. Además, se espera que a partir de la tarde o noche dicha posibilidad se intensifique y extienda al resto del área de cobertura.

Por la noche existe la posibilidad de que las tormentas sean fuertes o severas e incluso que puedan llegar a estar acompañadas de importante actividad eléctrica, intensas ráfagas, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.

Por lo pronto en Rosario, la ciudad sigue bajo la amenaza de posibles lluvias hasta el domingo inclusive y con el pronóstico de altas temperaturas durante la semana, en donde se anticipa la posibilidad de picos de 41 grados de temperatura

Embed

Dejá tu comentario