Entretenimiento | series | Netflix |

Series: The Sinner y otros thrillers por si la maratón queda corta

La exitosa serie de Netflix protagonizada por Bill Pullman estrenó su tercera temporada y confirmó su renovación para una cuarta. Acá algunas recomendaciones similares por si te quedas manija 

The Sinner, estrenó su tercer temporada en Netflix y tras el éxito que tuvo en Estados Unidos, (se emite en televisión por cable en el canal Usa Network), fue renovada para una cuarta temporada. La serie protagonizada por Bill Pullman fue un éxito arrollador en 2017 y mantuvo su nivel en la segunda temporada y es considerada hoy como una de las mejores series de suspenso disponibles en Netflix.

Si terminaste la tercera temporada de un solo saque y no sabes con que segui, acá van una serie de recomendados en clave de thriller del mismo nivel, con temporadas y capítulos cortos en Netflix.

The Sinner - Trailer en Español Latino l Netflix

Secret City
Una gran historia de esas en las que un muerto aparece en el río y la investigación del caso no para de abrirse y generar cada vez más implicaciones políticas. Qué tiene de importante un joven que apareció muerto en Australia, que hace temblar al establishment político Chino y de EEUU. La protagonista es la australiana Anna Torv, reconocida en el mundo televisivo por sus papeles en Mindhunter y Fringe

Dos temporadas, cada una con una historia distinta. 5 capítulos de una hora

Secret City (2017) Serie - Trailer Doblado Latino

Le Chalet
Seis capítulos de una hora para una excelente propuesta. Una reunión familiar con noticia de casamiento y embarazo en un pueblito de Francia se convertirá en una pesadilla cuando "misteriosamente" quedan completamente aislados en dicho lugar (no por cuarentena). ¿Qué pasó y quien está detrás de todo esto? Son las preguntas que intentarás responder durante los 6 capítulos de una hora. Intensa, con mucho ritmo y en la misma línea que The Sinner.

1 Temporada de 6 capítulos de una hora

Le Chalet Trailer Subtitulado en Español latino l Netflix

La Tréve
Un policía se muda de Bruselas a un pueblito más tranquilo, donde la aparición de (otra vez sopa) un cuerpo en el río, comenzará a destejer una red de secretos y misterios de los habitantes del lugar. Recomendadísima esta serie por dos cuestiones que van más allá de la trama. 1) Se mete en un terreno poco conocido por estas culturas, a saber, el comercio de jugadores de fútbol africanos que llegan a Europa con el sueño de triunfar y terminan siendo aprovechados como mano de obra barata. 2) Hay una escena en donde se ve como funciona el protocolo del aborto en forma legalizada, que sirve como buena referencia ante una discusión tan compleja para ver como funciona en términos sociales, psicológicos, médicos y sanitarios. No hace a la trama en sí, es algo que ocurre de pasada en forma natural para cualquier mujer en Bélgica.

2 temporadas de 10 capítulos de una hora cada uno.

La Tregua/Trêve (2016) Trailer Doblado

Dejá tu comentario