Actualidad | Chile | Copa América | Prime Video

Serie "El presidente": ¿Chile arregló el sorteo de la Copa América 2015?

La producción chilena de Amazon Prime Video, cuenta los escándalos de la FIFA y la Conmebol en materia de sobornos, fraudes y lavado de dinero. 

Amazon sigue acercándose cada vez más al mercado latinoamericano a través de su plataforma de streaming Prime Video. La serie chilena de producción propia, "El presidente", suma elogios por todos lados y sorprende con la secuencia en la cual se ve como Chile "se acomodó" un grupo fácil para arrancar con buen pie en la Copa América 2015, final en la que derrotó a Argentina por penales.

El viernes 5 de junio Prime Video estrenó la serie "El presidente", producción propia basada en hechos reales, sobre el escándalo de corrupción de la FIFA que se llevó por delante a más de 100 directivos del organismo internacional, que reconocieron haberse repartido sobornos por más de 200 millones de dólares.

El envío cuenta con 8 capítulos de una hora y la sorpresa para estas latitudes llega en el tercero, cuando las imágenes muestran como Chile se habría acomodado la zona para arrancar con mayor confianza en la Copa América, que finalmente obtuvo por primera vez en su historia de la mano de Sampaoli en 2015.

El Presidente - Tráiler oficial | Amazon Prime Video

El artilugio que muestra la serie, es llevado a cabo por su protagonista, Sergio Jadue, quien fuera presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile y segundo vicepresidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol. En una de las escenas puede verse como Jadue le consulta a Sampaoli cuales son los rivales más accesibles en la Copa en ese momento, a lo que el argentino responde Ecuador, México y Bolivia. De esta manera y con el truco de poner las bolillas de dichos países en el freezer para descubrir al tacto cuales seleccionar "al azar", el envío muestra como el país organizador de la Copa, se "habría acomodado" la zona para arrancar de la mejor manera. ¿Será?

Dejá tu comentario