Actualidad | Semana Santa | Rosario | Turismo

Repuntó el turismo en Rosario durante la Semana Santa

El turismo registró buenos números esta Semana Santa y hubo alta ocupación hotelera. Los turistas llegaron principalmente de Buenos Aires, Córdoba y Entre Ríos.

El turismo en Rosario por Semana Santa fue un éxito al punto que los hoteles de la ciudad estuvieron colmados de turistas y casi por su capacidad permitida al 100 por ciento de ocupación.

"Las reservas, en general, fueron por tres noches, y como todos los fines de semana largos, salimos a recorrer para ver qué se necesitaba en los puntos físicos de consulta, en lugares de alojamiento y en locales gastronómicos", precisó La subsecretaria de Turismo de la Municipalidad de Rosario, Alejandra Mattheus, en diálogo con La Ocho.

"Recibimos muchas consultas acerca de lugares para visitar, reservas, bus turístico, turismo en la isla y actividades para hacer con chicos", dijo y detalló que "la mayor cantidad de visitas llegaron desde la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, Córdoba y Entre Ríos". "Observamos que creció el número de turistas provenientes de otros lugares de esta provincia", señaló también.

Por otro lado, la funcionaria aclaró que trabajan coordinadamente con la Secretaría de Salud de la ciudad para en el marco de la pandemia reforzar los protocolos de prevención.


Ver más: Más de 4 millones de personas hicieron turismo en Semana Santa

Dejá tu comentario