Deportes | Selección Argentina | Copa América |

El Cuti Romero, presente y futuro de la selección Argentina

El defensor de la selección Argentina, Cristian Romero, debutó en la Copa América con una gran actuación. En su tercer partido en la Mayor, borró a Luis Suárez.

La selección Argentina consiguió un triunfazo que lo posiciona en la Copa América, pero por sobre todo deja algunas certezas en cuanto al equipo titular. Si bien, Lionel Messi se volvió a llevar todas las lucas del partido, este diario destaca la aparición de Cristian "Cuti" Romero que hoy fue el mejor jugador del partido, logrando anular a los rivales que pasaron por su sector. Firme en la marca y con buena salida de abajo, el ex Belgrano demostró que tiene futuro para rato en la Albiceleste.

El Medallero

ORO

Cristian Romero: Firme en el mano a mano tanto por arriba como por abajo, borró al jugador más peligroso de Uruguay (Suárez) y llevó tranquilidad a una zaga central muy discutida. Gran valor encontró Scaloni en la defensa.

PLATA

Lionel Messi: Fue el jugador más activo del ataque y dio la asistencia del triunfo. En el complemento pudo convertirse en la figura de no ser por las malas decisiones que tomó en las últimas contras del encuentro.

BRONCE

Guido Rodríguez: Fue el autor del gol en el clásico y siempre estuvo bien plantando en el retroceso. Su juego aportó algo más de marca a un medio que sufría cuando estaba Paredes.

COBRE

Nicolás González: Físicamente estuvo a la altura de lo que pedía el partido, pero esta vez le costó llegar con claridad en ofensiva.

PLOMO

Lautaro Martínez: Nunca se lo vio cómodo en el área y está padeciendo la falta de eficacia en el gol. Fue el primer cambio de Scaloni.

Dejá tu comentario