Actualidad | Concejo Municipal | Marcelo Sain | inseguridad

Seguridad en Rosario: el Concejo convocará a Marcelo Sain

Es para coordinar políticas de acción. Lo confirmó el presidente de la comisión de Control, Convivencia y Seguridad Ciudadana, Roy López Molina.

Se decidió luego del encuentro que mantuvieron los ediles con el intendente Pablo Javkin durante la jornada de hoy. Convocarán al ministro Sain con el fin de organizar y coordinar programas de acción en materia de seguridad ante una situación de creciente violencia.

Al respecto el presidente de la comisión de Control, Convivencia y Seguridad Ciudadana, Roy López Molina declaró que "la permanentemente agresión mafiosa que vive nuestra ciudad necesita que nos concentremos detrás de un acuerdo principal. Sin depurar y jerarquizar la policía, toda política de seguridad estará destinada al fracaso”.

sainalconcejo.jpg

Finalmente el edil, vicepresidente primero del bloque Cambiemos, remarcó: “Solo con un acuerdo político sólido y sostenido en el tiempo, podremos avanzar en la transformación que necesita la policía de Santa Fe. Principal responsable del estallido de violencia que hoy estamos viviendo. Eso le planteé al intendente y haré lo mismo con el Ministro de Seguridad”.

Dejá tu comentario