Judiciales / Policiales | Andres "Pillin" Bracamonte | Audiencia Imputativa |

Seguirá preso el número dos de la barra brava de Rosario Central

Leopoldo Martín Martínez fue imputado por tenencia ilegal de arma y encubrimiento. El jueves pasado había sido arrestado tras un allanamiento en el que encontraron un arma de guerra y varias municiones.

Este sábado se realizó la audiencia a Leopoldo Martín "Pitito" Martínez, el número dos en la barra brava de Rosario Central detrás de Andrés “Pillín Bracamonte, en la que fue imputado por tenencia ilegal de arma de fuego y encubrimiento, por lo que continuará en prisión preventiva por dos meses.

El fiscal de Flagrancia Iván Enriquez acusó a “Pitito” Martínez por los delitos de tenencia ilegal de arma de fuego de guerra en concurso real con el delito de encubrimiento en carácter de autor.

Ver más: Allanamientos "causa Pillin Bracamonte": Armas, bolsas de caudales e indumentaria

Al número dos de la barra brava canalla lo allanaron el jueves pasado en Schmild al 3800, donde tiene su casa particular. Allí se secuestraron bolsas de transporte de caudales, cartuchos de calibre 20 y 22, indumentaria de Rosario Central y de la Uocra, y un arma calibre 380 con la numeración limada.

Por el arma y los cartuchos fue imputado este mediodía.

La jueza penal de primera instancia Silvia Castelli hizo lugar a la calificación legal y dictó prisión preventiva efectiva por 60 días.

Dejá tu comentario