Entretenimiento | Sebastián Yatra | Rosario | Salón Metropolitano

Sebastian Yatra anunció show en Rosario para el 8 de octubre

El show que el artista colombiano anunció para Rosario, será el 8 de octubre en Rosario, previo a las fechas que ya se encuentran a la venta en el Luna Park.

Sebastián Yatra anuncia un nuevo show en Argentina, será el 8 de octubre en Rosario. El artista colombiano regresa a nuestro país para realizar una serie de conciertos durante el octubre próximo, varios de los cuales ya tienen agotadas sus localidades. El tour arrancará el 5 de octubre en Córdoba, show que ya está Sold Out por lo que se agregó una nueva función el 6 de octubre. El 8 se presentará en Rosario en Metropolitano, y el 10 y 11 lo hará en el Estadio Luna Park en Buenos Aires (con localidades para el 10 y 11 en su segundo horario).

Yatra repite el éxito total que han tenido agotando los recintos más importantes de Latinoamérica, y posicionándose en los charts digitales con más de 5 canciones entre las más exitosas en streaming y views de los últimos meses entre las que se encuentran “Un Año”, “Cristina”, “No Hay Nadie Más”, y su último éxito mundial “Runaway” junto a Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha que ya acumula casi 150 millones de views en Youtube.

Embed

Dejá tu comentario