Actualidad | Alberto Fernández | Extensión de la cuarentena | cuarentena

Se viene la extensión: Fernández se reunió con infectólogos en Olivos

El presidente participó del encuentro con el comité de asesores y autoridades sanitarias. Mañana por la tardenoche se anunciaría la extensión de la cuarentena hasta el 8 de junio.

Las medidas de aislamiento social y preventivo se extenderían hasta el 8 de junio próximo noticia que será anunciada por el propio presidente en la noche de mañana, entre las 19 y las 20 h, según indican desde medios nacionales.

De la reunión participaron además, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti y losinfectólogos Pedro Cahn y Pablo Bonvehi, entre otros.

El anuncio

Tal como lo hizo dos semanas atrás, Fernández se sentará este sábado junto al Jefe de Gobierno porteño y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, para anunciar la prórroga, con el foco de la "nueva cuarentena" puesto en el desaliento del transporte público para la región del Amba (CABA y Gran Buenos Aires), donde impondrá que el traslado de los empleados de en actividad, estén a cargo de las empresas.

Asimismo, dará una panorama general de la situación epidemiológica del país, repaso de ayudas económicas por parte del Estado, a empresas y barrios vulnerables del Conourbano y Capital, además de mayor control por parte de las fuerzas de seguridad en la circulación de personas.

Dejá tu comentario