Judiciales / Policiales | Entradera en Rosario

Se treparon a un árbol y robaron en un primer piso en el centro

Los ocupantes del inmuebles se encontraban durmiendo en el momento de la entradera. Si bien recibieron amenazas, no resultaron lesionados.

Una entradera tuvo lugar en un departamento ubicado en Montevideo al 1000. Cuando tres ladrones trepándose a un árbol lograron llegar al primer piso del edificio e ingresar así al mismo. Los delincuentes amenazaron a tres mujeres jóvenes que se encontraban durmiendo dentro del inmueble y les robaron.

Según fuentes policiales dos hombres irrumpieron dentro del departamento, tras treparse al árbol, e ingresaron a la habitación donde las jóvenes dormían. Ahí las obligaron a taparse la cara con las sábanas para que no puedan reconocerlos. En base al relato de las víctimas, los delincuentes las amenazaron de muerte y les robaron lo que encontraron en el lugar. Entre los elementos que lograron sustraer hay una billetera, dos celulares y dos guitarras.

Finalmente, cometido el robo, los sujetos escaparon por la terraza, bajaron por árbol de la vereda y escaparon caminando. La Policía no pudo detenerlos.

Dejá tu comentario