Entretenimiento | Festival Bandera | Rosario | Las Pastillas del Abuelo | La Vela Puerca | Las Pelotas

Se presentó la segunda edición del Festival Bandera

Con expectativa por conocer las bandas que participan de la segunda edición del Festival Bandera, anoche se conoció en Rosario la grilla definitiva. Mucha presencia de prensa e invitados que disfrutaron de una buena velada, con música en vivo.

El festival Bandera se posiciona desde Rosario, como un ente importante vinculado a la música pop con proyección y repercusión a nivel nacional. El año pasado tuvo su exitosa primera edición, lo que generó ansiedad por conocer quienes participarían en el 2019.

En un acto en la sala de las banderas del monumento, con presencia de los músicos y organizadores, finalmente se conoció la grilla definitiva. Más allá de los nombres notorios por historia, el festival presenta una buena oferta de bandas y solistas protagonistas de una nueva generación, sumado a un destacado número de artistas locales. Hubo espacio para la música en vivo, en un mix entre Patagonia Revelde, y Las Pastillas del Abuelo.

Patagonia y Pastillas

Muchas bandas rosarinas presentes, mostraron su interés en participar, y destacaron que en la grilla haya una buena presencia de nuevos exponentes de la música argentina.

Indios

Hilen Godoy, artista rosarina, intervino la jornada mostrando las ilustraciones exclusivas que realizó para el festival.

Hilen Godoy Ilustradora

Las Pastillas del Abuelo y Miss Bolivia, son dos shows que estuvieron presentes en la primera edición, y se repiten este año.

Pity Pastillas

El festival contará con tres escenarios, gastronomía, intervenciones artísticas y muestras fotográficas. 12 de Octubre en el Óvalo del Hipódromo.

Dejá tu comentario