Judiciales / Policiales | violencia de género | Violencia Sexual

Se ofreció a llevarla en auto para que no espere el colectivo y la violó

Una joven de 20 años vivió una historia de terror en la madrugada del jueves. Mientras esperaba el transporte en Rouillon y bulevar Seguí, un hombre se ofreció a llevarla en su auto. La chica accedió y él la violó. Fue detenido.

Un hombre se bajó del colectivo y la vio escondida, atemorizada, llorando. La joven le relató lo que le había ocurrido minutos antes y entonces decidió llamar a la policía.

La chica se llama Valeria y tiene 22 años. Mientras esperaba el colectivo 110 en la esquina de Rouillon y bulevar Seguí a la una de la madrugada del jueves, un hombre de 40 años identificado como Gonzalo se apareció en su Volkswagen Passat y se ofreció a llevarla. Ante la demora del colectivo ella ascendió al vehículo, y él la llevó hasta una zona de calle de tierra sin iluminación en avenida Uriburu y Las Palmeras. Allí le bajó el pantalón a la fuerza, la manoseó, la violó y la obligó a practicarle sexo oral.

Valeria intentó pedir ayuda llamando al 911 pero el hombre le sacó el celular y le cortó la comunicación. Una vez que este sujeto terminó, la regresó al lugar donde la había subido al auto: avenida Rouillon y bulevar Seguí, donde pudo bajar y solicitar auxilio.

Gracias al llamado a la policía por parte del vecino que la asistió, el atacante pudo ser detenido de inmediato. Fue trasladado a la Comisaría 32° y se le dio cuenta al fiscal Martín Rebola, de Delitos Sexuales, quien ordenó que se trasladara a la víctima al Centro de Ayuda a la Víctima de Delitos Sexuales (CAVDS).

Dejá tu comentario