Actualidad | Incendio trágico | siniestro |

Se incendió un departamento en Pellegrini y Laprida y hubo dos muertos

El siniestro ocurrió en la madrugada de este jueves en un primer piso y como consecuencia perdieron la vida un hombre de 77 años y un vecino de este de 75.

Dos hombres murieron este jueves a la madrugada tras producirse un incendio en un departamento ubicado en Laprida y avenida Pellegrini.

El fuego comenzó cerca de las 0.30 en el primer piso de un edificio ubicado en Laprida 1710, específicamente en el departamento donde habitaba una pareja con su mascota. Según las primeras informaciones, la mujer pudo salir del departamento junto a su perro, pero el marido identificado como Rubén Eduardo Scarponi, de 77 años, quedó atrapado dentro, como consecuencia falleció por inhalación de monóxido de carbono.

A su vez, murió un vecino del mismo edificio de 75 años de un paro cardíaco mientras realizaban la evacuación del inmueble. En ese caso, la víctima fatal fue identificada como Humberto Isidro Ghismieri. Según el relato de los testigos, la víctima logró bajar corriendo desde el octavo piso por las escaleras y al llegar a la planta baja se descompensó.

Incendio laprida y pellegrini.jpg

Por su parte, los vecinos de los alrededores y el personal de una farmacia ubicada debajo del edificio siniestrado, detectaron el humo y alertaron al 911. Rápidamente los bomberos se hicieron presentes en el lugar y comenzaron con la tareas de evacuación.

El incendio se habría producido por una frazada que se prendió fuego al estar en contacto con una estufa.

Dejá tu comentario