Actualidad | cuarentena | coronavirus | Restricciones

Se extendió la cuarentena: Rosario no sufrirá modificaciones

La provincia decretó la continuidad del aislamiento con habilitaciones por dos semanas. En la ciudad no habrá cambios.

Sin grandes novedades, el Gobierno provincial extendió este domingo la cuarentena por 15 días más. El decreto contempla lo que hasta ahora se venía empleando, restricción vehicular durante la noche, locales abiertos con protocolos y continúan prohibidos las reuniones en domicilios particulares.

Pasadas las 20.30, fue la ministra de Salud de la provincia, Sonia Martorano, quien comunicó la extensión de las medidas impuestas en el marco de la pandemia por el coronavirus.

Embed

Uno de los pedidos que finalmente no tuvo respuesta por parte de las autoridades fue el reclamo de los médicos y trabajadores de la salud que en la semana expresaron la necesidad de “apretar el botón rojo”, debido a la saturación en el sector.

GPSF_Nuevas-medidas_25-10_V2-1.pdf

Las actividades que siguen prohibidas son los encuentros sociales en lugares privados, la pesca deportiva y recreativa en la modalidad desde costa y embarcados, la navegación recreativa y la actividad de clubes deportivos vinculados a la actividad náutica y de guarderías náuticas siguen suspendidas.

Ver más: Coronavirus: por tercer día consecutivo bajaron los contagios en Rosario

Además, se mantiene la restricción vehicular entre las 20 y las 6.

Ver más: Desde Fernández hasta Javkin: todo sigue igual

Dejá tu comentario