Judiciales / Policiales | Fuga de presos | Piñero

Se escapó un preso del Hospital Provincial

Lo habrían llevado a la guardia luego de un intento de suicidio. Este mediodía se fugó por el patio interno del Hospital que tiene salida por calle Alem.

Un recluso que estaba siendo asistido en la guardia del Hospital Provincial se fugó este miércoles al mediodía. Según pudo reconstruir Versión Rosario, el hombre de 28 años habría ganado la calle atravesando el patio interno del nosocomio, que tiene salida por Alem.

El detenido fue identificado como Santiago L., estaba condenado por hurto calificado de automotor, y purgaba su pena en la Unidad Penal 11, de Piñero. Había llegado al nosocomio de Barrio Martin este martes a las 19.30 tras protagonizar un intento de suicidio dentro de su celda. Fuentes extraoficiales informaron que “al momento del escape vestía jeans azul, camiseta del Barcelona amarilla, zapatos tipo borcegos y campera negra.

Se presume que no llevaba las esposas puestas. Desde el Ministerio de seguridad adelantaron que se abrieron “sumarios al personal que estaba encargado del cuidado del recluso”.

A algunos vecinos del barrio les llamó la atención el intenso movimiento de patrulleros y motos policiales que se desplegó en la zona del Hospital durante más de media hora.

Dejá tu comentario