Actualidad | bizcochitos Don Satur | virales | disfraz | Bariloche

Se disfrazaron de bizcochitos para un baile y Don Satur les regaló una caja

Fue furor en las redes sociales el disfraz de los tradicionales bizcochos, que además cuenta con una hermosa historia de vida detrás del viral.

Dos jóvenes se disfrazaron de "bizcochitos Don Satur" para la fiesta de disfraces de Bariloche y la foto se volvió tan viral que además de ser tendencia en twitter, recibieron un regalo de la empresa agradeciendo el gesto.

Embed

Claro que la viralización de la gran idea de Celeste y su amiga para la fiesta de disfraces del tradicional boliche Grisu, no solo le puso color a Bariloche y a su timeline de twitter que se llenó de buenas vibras, sino que comenzó con la ola de tweets de otros que se disfrazaron a determinadas marcas solicitando su premio por el sponsoreo realizado.

Embed

Por ahora la única que se prendió como pionera para regalar fue Don Satur, pero quizás en breve, le llegue el turno a estos otros usuarios también que reclaman su regalo.

Entré por los bizcochos y me llevo una historia de vida

De repente en el timeline de Celeste, además de frases vinculadas con el disfraz de los famosos bizcochos, pasó a tener varias firmas de apoyo y agradecimiento por las otras cosas que pudieron verse en el perfil. Es que la "estrella de Don Satur" presentó batalla un cáncer que le diagnosticaron en 2016 y en 2019 coroló el sueño pudiendo viajar a Bariloche y realizando un video y varios posteos interesantes vinculadas a la movilidad (se traslada en silla de ruedas) y valorar la vida. Te invitamos a conocer este hermoso lado B de un viral.

Embed
MI VIAJE DE EGRESADOS A BARILOCHE EN SILLA DE RUEDAS

Dejá tu comentario