Actualidad | Benjamín | nene baleado

Se despertó Benjamín, el niño baleado, y estuvo mirando dibujitos

Lo confirmó Javier, su papá, este viernes por la mañana en un audio de whatsApp en el cual se lo notaba muy emocionado por la buena noticia recibida.

A seis días del trágico hecho, Benjamín despertó y se puso a mirar televisión en la sala de terapia intensiva en donde se encuentra internado en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela. “Estaba en la traffic con mi mujer y mi hermana, ya estábamos dormidos muy profundamente, cuando la de seguridad me fue a golpear la traffic y me dijo: te llaman de terapia. Fuimos corriendo, asustados y allí nos dijeron que nos calmemos que Benja había despertado y estaba mirando dibujitos”, contó su papá Javier.

Contó también que le dijeron que alguno de los padres debería quedarse cuidándolo mientras estuviera despierto. “Él estaba lo más pancho mirando dibujitos”, aseguró con la voz entrecortada por la emoción.

“Fue tal cual lo había soñado hace unos días y no puede dejar de agradecer a Dios que escuchó mis rezos y los de mi familia. Agradezco a todos los que nos están acompañando”, expresó y cerró diciendo: “Mi hijo es un guerrero”.

Dejá tu comentario