Judiciales / Policiales | carlos di domenico |

Se confirmó que el diseñador Di Doménico falleció de causas naturales

Carlos Di Doménico falleció en Rosario en mayo de 2018. Sus dos hijos habían iniciado una investigación porque sospechaban de que al diseñador de los famosos lo habían asesinado.

El famoso diseñador Carlos Di Doménico falleció en mayo de 2018 mientras permanecía internado en el Sanatorio Parque de Rosario a raíz de una leucemia detectada meses antes. Por una denuncia realizada por sus hijos, Carla y Stefano, se abrió una investigación apuntando a su pareja de entonces, Juan Manuel Campillo. A través de una circular enviada a los medios, Capillo reclama que se difunda que la razón de la muerte de Di Doménico fue por causas naturales.

Aquí el texto enviado por la ex pareja de Di Doménico

A los señores responsables de los medios de comunicación:

Habiéndose cerrado la causa CUIJ N° 21-06954151-5 caratulada “Di Doménico Carlos s/muerte dudosa”, disponiéndose en fecha 13/12/19 la desestimación de la denuncia formulada por el sr. Stefano y Carla Di Doménico, y su archivo, y declarándose la muerte del sr. Di Doménico Carlos por causas naturales, solicito a ustedes se sirvan disponer la difusión de la resolución citada, a fin de evitar que el público en general sea influenciado por noticias falsas relacionadas con la causa mencionada y específicamente con la imagen del suscripto, y que afectan mi buen nombre y trayectoria. Ello en virtud de que diversos medios inescrupulosos y amarillistas continúan sin difundir la verdad, provocando desinformación y formando una opinión errónea en la audiencia que debe cesar inmediatamente. Por tal motivo se han realizado las reservas pertinentes de iniciar las acciones que por derecho correspondan. Empero, sin perjuicio de ello, ponemos en vuestro conocimiento la verdad de lo acontecido y el resolutorio judicial que cierra definitivamente la causa.

Aquí la resolución de la justicia, detallando la investigación e informando el cierre de la causa:

Desestimacion_Muerte_Natural_Notificada.pdf

Dejá tu comentario