Deportes | Ignacio Scocco | River Plate |

Scocco se despidió de River y su vuelta a Newell's es casi un hecho

El futbolista le comunicó al millonario que no renovará su contrato y el club de Núñez oficializó su salida. Su destino parece estar nuevamente en Rosario.

Luego de varias semanas, Ignacio Scocco, se comunicó con Marcelo Gallardo para desestimar la oferta que le hizo River y formalizar su salida del club. Junto con eso, le hizo saber su deseo de volver a Newell's, aunque por el momento no haya formalidad sobre la mesa.

El martes a la noche, con un ¡Gracias, Nacho!, publicado en la cuenta oficial de Twitter de River Plate, la salida del futbolista del club de Núñez se convertía en un hecho para todos los hinchas millonarios. El delantero respondió por la misma red social: "Gracias eternas River", escribió.

Embed

Embed

A través de un comunicado, River Plate oficializó formalmente la salida de Scocco. "El Club Atlético River Plate informa que el jugador Ignacio Scocco ha tomado hoy la decisión de no renovar su contrato como jugador del plantel profesional de fútbol de esta Institución", comienza diciendo la primera parte.

"River le agradece su profesionalismo y compromiso a lo largo de esta etapa, donde sobraron motivos para festejar juntos. Y sobre todo quiere destacarlo por su calidad humana, representando siempre dentro y fuera de la cancha los valores riverplatenses. ¡Gracias, Nacho! Muchos éxitos en esta nueva etapa", concluyeron.

Nacho Scocco se sumó a River a mediados de 2017 y logró cinco títulos en total: 2 Copa Argentina, 1 Supercopa Argentina, 1 Copa Libertadores (ante Boca en el mítico Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid) y 1 Recopa Sudamericana. En total utilizó la banda roja cruzada en el pecho en 80 ocasiones, marcando 32 goles y brindando 4 asistencias.

Ahora, si bien no hay nada formal por el momento, el regreso a Newell's de Scocco parece estar a la vuelta de la esquina.

Dejá tu comentario