Judiciales / Policiales | Sandra Cabrera | Asociación de Mujeres Meretrices | Rosario

Sandra Cabrera, un crimen sin justicia y el debate en torno a la prostitución

El 27 de enero se conmemoran 16 años del asesinato de la mujer que denunció connivencia policial en el negocio de las trabajadoras sexuales en Rosario.

Un 27 de enero de 2004 Sandra era asesinada de un disparo en la nuca en la zona de la terminal de ómnibus. Su crimen respondía a "silenciar" sus cada vez más frecuentes denuncias acerca de la vinculación de la policía con el negocio de la prostitución en Rosario. A 16 años de su muerte, sus compañeras siguen pidiendo justicia ante un asesinato de tal magnitud que no tiene a ningún responsable penal hasta el momento.

El único imputado en la causa que investigó la muerte de la referente de Ammar fue el ex subjefe de Drogas de la Policía Federal en Rosario, Diego Víctor Parvluczyk, quien tenía un vínculo amoroso con Cabrera. El uniformado fue sobreseído por falta de pruebas en 2007.

Esta tarde desde las 18 en la plaza homónima de Córdoba al 3600, se conmemorará un nuevo aniversario de la muerte de Sandra Cabrera, mientras desde Ammar siguen reclamando por justicia y por la legalización de una actividad que desde la clandestinidad "genera muerte y violencia y beneficia a la policía, a los empresarios y a la pata judicial de toda esta trama de impunidad” tal cual señaló Gabriela Hamela, actual titular de la Asociación de Mujeres Meretrices.

Las chicas siguen padeciendo la violencia, estamos en un contexto muy complejo y en los últimos dos meses todo recrudeció

Dejá tu comentario