Actualidad | San Martín | obra | 27 de Febrero

Corte en San Martín desde 27 de Febrero a Pellegrini por obras

Por obras de construcción de nuevas cunetas, fresado y repavimentación de la calzada, el tránsito está cerrado en San Martín desde 27 de Febrero a Pellegrini.

Este martes arrancaron los trabajos de remodelación de la calle San Martín, en el tramo delimitado por la avenida 27 de Febrero y avenida Pellegrini. La obra demandará al menos dos meses y por ese tiempo el tránsito estará interrumpido durante algunas horas del día.

La obra incluye la construcción de nuevas cunetas que complementan el sistema de desagües pluviales de la zona, fresado y repavimentación de la calzada.

Según indicó el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, José Luis Conde, el plan "es hacer a nueva una avenida de muchísimo tránsito, que demandaba mejoras desde hace mucho tiempo. En total serán nueve cuadras. La idea es terminar en dos meses, es decir hacer dos cuadras por semana".

A su vez, detalló que el tránsito estará interrumpido "a partir las 8 de esta se realiza un corte total de calle con prohibición de estacionamiento en San Martín entre 27 de Febrero y Ocampo. Sólo será interrumpido durante el momento en que se realicen los trabajos. En ese sentido, aclaró que "se liberará a las 16 ó 17".

"Esta es una obra que demandará unos 85 millones de pesos y nuestro objetivo es terminar a mediados de diciembre", detalló.

Dejá tu comentario