salones de eventos | asistencia económica |

Salones de eventos seguirán recibiendo asistencia económica

La mayoría de los salones de eventos no pudo abrir sus puertas desde el inicio de la pandemia, por lo que el Gobierno provincial seguirá asistiéndolos.

"Los salones de eventos y todos los rubros que rodean a los mismos, como servicios de catering, fotógrafos, DJs, animadores, seguirán recibiendo una asistencia por parte del Estado provincial, al igual que los jardines maternales y los transportes escolares", confirmó el secretario de Comercio Interior, Juan Marcos Aviano.

A su vez, en la reunión definieron que evaluarán cada situación particular para determinar qué tipo de asistencia recibirá cada uno de los salones. "Así podremos diferenciar y tener un panorama más específico: si es salón propio o alquilado, grande o chico, si puede realizar algún tipo de actividad o no, si tiene empleados en relación de dependencia o no", agregó el secretario provincial.

Por último, Aviano comentó que en cuanto a las habilitaciones de los salones aún resta "la habilitación del baile, pero reafirmamos el compromiso del Gobierno de Santa Fe de continuar como lo venimos haciendo desde el mes de junio con la Asistencia Económica de Emergencia".

Dejá tu comentario