Actualidad | salidera bancaria | Fisherton | inseguridad

Salidera bancaria: atropelló a los ladrones y uno murió

Ocurrió en Fisherton. Tras una salidera bancaria, en donde le robaron el dinero retirado del banco, arrolló a los ladrones y uno de ellos falleció.

Un nuevo episodio de inseguridad en Rosario seguido de atropello se registró este jueves por la tarde en Fisherton. Un automovilista que sufrió una salidera bancaria persiguió y arrolló a los ladrones que iban en moto. Uno de ellos falleció.

En este hecho ocurrido en la intersección de las calles Navarro y Juez Zuviría, uno de los hombres quedó tendido sin vida debajo de la camioneta Chevrolet S10, que subió a la vereda. El otro ladrón quedó al costado de la misma con un arma, por lo que fue apresado por la Policía quien lo esposó.

El hombre a bordo de la camioneta había retirado efectivo en un banco de la zona. Aún no queda claro si los motochorros habían logrado robarle o sólo lo intentaron. Lo que sí resultó evidente fue que el conductor del vehículo persiguió a ambos delincuentes y a los pocos metros los atropelló, dejando sin vida a uno de ellos.

Intervenieron en el lugar la Policía y el fiscal de Homicidios Patricio Saldutti.

Dejá tu comentario