Actualidad | Seguridad | "Guille" Cantero | Marcelo Sain

Sain: "Yo soy partidario de cagarlos a tiros a todos"

El ministro de Seguridad de Santa Fe expresó de esta manera que el negocio del narcotráfico en Rosario ha tenido un Estado endeble enfrente.

Marcelo Sain manifestó que los problemas vinculados con la Seguridad en Rosario tienen que ver con "jefes rústicos" de segundas o terceras líneas de bandas narco que tienen asus jefes en la cárcel.

En diálogo con Radio SI 98.9, el ministro dijo que con respecto a las bandas narcos que operan en la ciudad: “Yo soy partidario de cagarlos a tiros a todos, porque enfrente no hay un Estado que corresponda, yo no estoy alentando con esto el gatillo fácil, lo que digo es que ha habido un estado endeble enfrente”.

Sain destacó que "hoy los gerentes que están en el territorio son muy violentos, rústicos, son gente que no conocen lo que es la negociación, ni con el Estado ni con otros sectores criminales" y que justamente los altos jefes pueden operar con mayor tranquilidad desde prisión. "La cárcel no los imposibilitó, vos supones que los saca del juego, pero en realidad los pone en el juego porque estos referentes criminales afuera están más inseguros que adentro".

Por último el referente de Seguridad del gabinete de Perotti aseguró que “a ese problema le sumás como agravante que, el que está calentando la plaza es el Guille Cantero, detrás de todas las balaceras aparece el Guille Cantero, no solo en el negocio de las extorsiones, sino que también patrocinando las franquicias que van a copar otros mercados”.

Dejá tu comentario