Política | Seguridad | Marcelo Saín | Patricia Bullrich | twitter

Saín y Bullrich se cruzaron en twitter por la Seguridad en Santa Fe

El ministro de seguridad de la provincia y la flamante líder del PRO se sacaron algunas chispas en la red social del pajarito. Los dichos en esta nota.

La ex ministra de Seguridad de la Nación había asegurado en una entrevista en el Diario La Capital que "le había parecido muy extraño que una persona como (Omar) Perotti elija a Marcelo Saín. Es un hombre estudioso que sabe, pero tiene anteojeras ideológicas".

Ante esta declaración, el propio Saín citó la nota del matutino agregando el comentario "no hay mejor elogio que una buena critica de la derecha que destruyó la Argentina en tan solo 4 años", a lo cual rápidamente Bullrich respondió con "nuestro aporte a la seguridad en Rosario ha sido relevante así que, menos ideología y más trabajo".

Hasta el momento la última palabra en la red social la tuvo el Ministro de Seguridad de la provincia quien sin contemplaciones le dijo a Patricia: "Vos de ideologías sabes mucho porque en tu vida tuvistes muchas, las que te convenían en cada momento para morder un carguito".

Embed

Dejá tu comentario