Actualidad | Marcelo Sain | Ministerio de Seguridad

Saín contra Bonfatti: "tenía una decena de custodios como si fuese un jeque árabe"

El ministro de Seguridad hizo su descargo luego de la polémica desatada por haber asegurado que viajó a Buenos Aires "porque si no allá me cagan a tiros". Apuntó contra el gobierno anterior.

“Hay personas y dirigentes santafesinos que creen que lo que digo es joda y no es serio”, escribió en su cuenta de Twitter el ministro de Seguridad de Santa Fe, Marcelo Saín tras la polémica desatada por sus dichos en un canal de televisión porteño.

Este martes por la noche, Saín brindó una entrevista en el programa del periodista Mauro Federico, que se emite por Crónica TV y señaló: "vine a descansar porque si no allá me cagan a tiros" y desde distintos sectores políticos repudiaron los dichos. En su descargo, el ministro señaló a esos dirigentes como “los que siempre han puesto la basura abajo de la alfombra que hoy se empieza a ver”.

Embed

Aseguró, en tanto, que “no han corrido riesgos personales porque pactaron con la mafia policial y política”, y que él, en todas las funciones que ejerció corrió riesgos personales y familiares. “Nunca los vociferé ni me victimicé”, agregó.

El ministro afirmó que “el año pasado desde el Organismo de Investigaciones, con algunos pocos fiscales, pusimos muchos delincuentes pesados y policías prohijados por el poder tras las rejas” y que, a pesar de haber tomado esa decisión, “el gobierno socialista-radical nunca nos puso protección, mientras Bonfatti tenía una decena de custodios, un auto blindado y dos autos nuevos, como si fuese un jeque árabe”.

Ver más: Marcelo Saín: "Vine a descansar porque sino allá me cagan a tiros"

Dejá tu comentario