Actualidad | Joaquín Sabina | Joan Manuel Serrat

Sabina se cayó de un escenario en pleno show y fue trasladado al hospital

El cantante español sufrió el accidente mientras se presentaba en el Wizink Center de Madrid. Afortunadamente luego de la caída estaba consciente y hasta se disculpó por no poder continuar.

El cantante español Joaquín Sabina sufrió un accidente este miércoles al caer de un escenario mientras brindaba un show junto a Joan Manuel Serrat en el Wizink Center de Madrid. Los servicios de emergencia actuaron rápidamente, fue asistido y retirado en camilla del lugar.

El accidente coincidió con el día de su cumpleaños, ya que el miércoles Sabina cumplió 71 años. El músico cayó unos dos metros en el espacio que separa el escenario del público y el incidente se registró a las 21.15 hora de Madrid.

Según informó la agencia EFE, no hubo desmayo como trascendió en un primer momento. El músico volvió luego al escenario en una silla de ruedas empujado por ni más ni menos que Serrat, y se disculpó por la interrupción del show y hasta tuvo ganas de bromear: “Estas cosas me pasan sólo en Madrid, lo siento muchísimo, me he dado un golpe muy fuerte en el hombro”, expresó.

“No tiren las entradas los que quieran venir en mayo, estamos confirmando el día 22 de mayo”, agregó el músico.

Dejá tu comentario