Entretenimiento | Mazinger Z | Netflix | streaming

¿Sabías que los 92 capítulos de Mazinger Z están en Netflix?

En plena cuarentena preventiva para evitar la propagación del coronavirus, la serie que marcó a la generación de los 80 está disponible en forma completa en la famosa plataforma

La serie Mazinger Z fue emitida en Argentina a fines de los 80 por canal 13 en blanco y negro, para luego pasar a verse en color en las mañanas de la programación de canal 9. Los mismos capítulos que una generación vio en el desayuno, se encuentran disponibles en Netflix para disfrutar solos o en familia.

Las 92 aventuras de Koji al mando del robot Mazinger Z, inauguró todo un nuevo generó dentro del animé llamado "meca" que responde a historias de robot mecánicos, manejados por un ser humano.

Mazinger es una conjunción de sílabas y palabras japonesas ("Ma"-Demonio, "Jin"-Dios y "Ger"-Energía) que responde justamente al juego entre el bien y el mal, que le da una doble faceta a la máquina: puede beneficiar o destruir según quién la maneje.

Mazinger Z - Intro Opening (Español latino)

Con algunas líneas de diálogo muy de la época, en cuanto a la relación de Koji y Sayaka, su compañera y piloto de la robot Afrodita A, la serie disponible en Netflix puede ser una buena oportunidad para la reunión de padres e hijos compartiendo una actividad en conjunto. Habrá que ver si a las nuevas generaciones les atrae la historia del robot gigante o bien, sus gráficos historia han quedado demasiado anticuados para las nuevas generaciones.

Dejá tu comentario