Deportes | Newell's | Rosario Central | Kily González

Sábado de amistosos para Newell's y Central

La Lepra recibe a las 10 a Atlético Rafaela en el Coloso Marcelo Bielsa. Más tarde, el Canalla visita a Unión, en lo que será el debut del Kily González al frente del equipo.

Este sábado Newell's jugará su segundo amistoso ante la Crema tras la vuelta de la actividad mientras que Central cerrará la jornada en Santa Fe ante el Tate, partido que marcará el inicio del ciclo como técnico del Kily González.

El encuentro de la Lepra se disputará a las 10 en el estadio Marcelo Bielsa y solo se podrá seguir a través del canal oficial del club en Youtube. Para dicho cotejo, Kudelka alistará a: Aguerre, Nadalin, Guanini, Fontanini y Bittolo; Moreno, Fernández y Castro; M. Rodríguez; Scocco y González.

Embed

Por su parte, Rosario Central pondrá primera este sábado en lo que será el comienzo de la era Cristian González al frente del equipo. El canalla jugará dos encuentros en la cancha de Unión, el primero arrancará a las 10.30, donde el nuevo DT auriazaul probará a los suplentes Miño; Martínez, Almada, Laso y Franco; Rivas, Tanlongo e Infantino; Sarco, Martínez Dupuy y Giaccone.

El plato fuerte será el partido que transmitirá TNT Sports a las 12.30 en el que se verá el 11 ideal que pretende el Kily. Los elegidos para este cotejo son: Ayala; Torrent, Novaretti, Bottinelli y Lautaro Blanco; Ojeda, Villagra y Vecchio; Ferreyra, Gamba y López Pissano.

Embed

Dejá tu comentario