Deportes | Newell's | Rosario Central | Kily González

Sábado de amistosos: Newell's empató 1 a 1 y ahora es el turno del Central del Kily

Scocco volvió a convertir y la Lepra todavía no pudo ganar desde la vuelta a la actividad. Del otro lado de la ciudad, los canallas se miden de visitante con Unión.

En una jornada de amistosos para los clubes de la ciudad, Newell’s empató 1 a 1 contra Atlético Rafaela en su segundo partido preparativo de la temporada. Mientras que este mediodía el Kily González debuta como técnico de Rosario Central al enfrentar a Unión en Santa Fe.

Los de Kudelka jugaron en el Coloso dos tiempos de 35 minutos. La visita abrió el marcador a los 19 del complemento por medio del futbolista de la crema Ayrton Portillo, pero cuando se cumplía los 30 de la segunda etapa, Ignacio Scocco igualó las acciones.

Ver más: Sábado de amistosos para Newell's y Central

El rojinegro formó con Aguerre, Nadalin, Guanini, Fontanini y Bittolo; Moreno, Fernández y Castro; M. Rodríguez; Scocco y González.

Embed

Por otro lado, Central jugará este mediodía su primero encuentro de la temporada que marcará el inicio de la era Kily como DT de la institución.

El cotejo se jugará a las 12.30 en cancha del Tate y se podrá ver por TNT Sports. La formación auriazul con: Ayala; Torrent, Novaretti, Bottinelli y Lautaro Blanco; Ojeda, Villagra y Vecchio; Ferreyra, Gamba y López Pissano.

Dejá tu comentario