Judiciales / Policiales | siniestro fatal

Ruta 21: un hombre murió en un choque cerca de Villa Gobernador Gálvez

El siniestro ocurrió este sábado a la mañana y dejó como saldo una víctima fatal. En el hecho participaron un automóvil y un camión. Se activó el protocolo de helicóptero sanitario de la provincia.

Un siniestro vial se registró este sábado por la mañana en la Ruta 21 y el acceso al puerto de Cargill, en inmediaciones de la autopista Rosario - Buenos Aires y de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez. En el hecho participaron un camión y un automóvil, y como consecuencia un hombre resultó fallecido.

Por el siniestro fatal se activó el protocolo de helicóptero sanitario, ya que el ocupante del auto aparentemente en el momento inmediato del impacto se encontraba con signos vitales, pero al aterrizar el helicóptero personal médico constató que había fallecido. Por lo que aguardaban que se acerquen los familiares de la víctima fatal para realizar su reconocimiento.

El camión que impactó contra el vehículo volcó y quedó en un zanjón, el mismo llevaba cereal el cual quedó esparcido por la banquina.

El tránsito se cortó sobre la calzada y estaba siendo desviado. Intervino en el lugar personal de bomberos, ambulancias y policías.

Embed

Dejá tu comentario