Deportes | Rosario Central | Marco Ruben | Ricardo Carloni | Rosario | Central

Ruben vuelve a Rosario Central

Tras un año de préstamo en el Atlético Paranaense de Brasil, el delantero canalla retorna al club de sus amores. Desde Arroyito podrían oficializarlo a final de semana.

Todo parece indicar que Marco Ruben volverá a Central esta semana. Luego de que el conjunto brasileño no hiciera uso de la opción de compra por el atacante. Mañana el ídolo canalla disputara su último encuentro con el Paranaense y retonaría a Rosario. Desde el club son cautos con la situación porque no ilusionar en vano al hincha.

Finalmente Atlético Paranaense decidió no hacer uso de la cláusula por la ficha de Ruben, tasada en 1 millón 250 dólares y que venció el pasado sábado. Por ende, mañana el delantero defenderá por última vez los colores del Furacao, cuando enfrente a Santos, por la fecha 37 del brasileirao,

Desde Arroyito son cautos con el tema Ruben y prefieren esperar hasta última momento para oficializar su vuelta, la que seguramente se concretará entre jueves y viernes de esta semana. "Estamos evaluando todas las opciones en el caso Ruben. Hay que ser cautos a la hora de hablar de su vuelta", manifestó el vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, al programa "Zapping Sport" (Radio 2).

El delantero de 33 años logró con el Atlético Paranaense su primera Copa de Brasil y la obtención de la Suruga Bank. Además, contribuyó al equipo con seis goles en la última edición de la Copa Libertadores, quedando entre los máximos artilleros del certamen.

Dejá tu comentario