Actualidad | Rosario | Falabella | Argentina

Falabella se va de Rosario: las razones

Falabella cierra su local en Rosario ubicado en la tradicional esquina de Sarmiento y Córdoba. Preocupación por los puestos de trabajo que se pierden.

Luego de meses de incertidumbre y rumores, finalmente se confirmó que Falabella se va de Rosario y cierra su local ubicado en la tradicional esquina de Sarmiento y Córdoba. La decisión fue confirmada por Juan Gómez, secretario de Empleados de Comercio de Rosario, quien aseguró que la empresa de capitales chilenos se va de la ciudad en un mes.

El cierre de su tienda en Rosario y en otros puntos de la Argentina viene a colación de un plan de ajuste que la compañía lleva adelante desde el año pasado, afectada financieramente por la pandemia.

"Nos llegó el comunicado de la empresa y estamos preocupados por no sabemos bien cómo se van a pagar las indemnizaciones", manifestó el referente de Empleados de Comercio. Asimismo, señaló que con el cierre de Falabella se va a llegar a los 1.500 puestos de trabajo perdidos en el último año y medio en la ciudad.

Ver más: Tradicional zapatería cerrará su local en la peatonal

Dejá tu comentario