Entretenimiento | Rosario Vuela 2019

Rosario Vuela 2019: un fin de semana a pleno vuelo sobre el cielo rosarino

El festival aeronáutico más importante del país tendrá lugar este sábado y domingo. Es su segunda edición en la Ciudad.

Este sábado 14 y domingo 15 se realizará el festival Rosario Vuela 2019, que es organizado por el Círculo de Aviación, el Aeroclub Rosario y el Club de Planeadores. Un evento íntegramente pensado para los fanáticos de las aeronaves en dos jornadas que estarán plagadas de actividades sobre la temática, además por supuesto de muchos aviones sobre el cielo.

Será la segunda edición del festival en Rosario, en la que participarán los pilotos acróbatas más prestigiosos del país. El evento comenzará el sábado a las 9.30 h y entre las actividades programadas se podrá disfrutar de una actividad de paramotores y aeromodelismo, shows de acrobacia en avión, demostración de extinción de incendios en aeronaves, show de paracaidismo, globos aerostáticos, parapentes, trikes, vuelos de bautismo y paseos en avión.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rosario Vuela (@rosariovuela.show) el

También habrá montado un patio de comidas con distintos Food Trucks y un paseo comercial de artesanos, además de sorteos y otras actividades.

Todo se desarrollará en el Aerodromo Alvear / Aeroparque Rosario ubicado en el kilómetro 290 de la Ruta Provincial Nº 21 (frente a Novogar) y, arrancará tanto el sábado como el domingo a las 9.30 hasta las 18.30 aproximadamente.

Las entradas se pueden adquirir directamente en la página del evento.

Dejá tu comentario