Actualidad | jardín n° 250 | "perdieron a un niño" | Rosario

Rosario: denunció que fueron de excursión escolar y "perdieron" a su hijo

La mamá de un niño denunció en la comisaría 18° de Rosario que su hijo fue llevado de excursión junto con los compañeritos del jardín a la Granja de la Infancia y que cuando fue a buscarlo no lo encontraban. Se había quedado dormido en el colectivo que ya estaba guardado.

Sofía Alegre es la mamá de Natanel, un niño que junto a sus compañeritos del jardín n° 250 fueron de excursión a la Granja de la Infancia el miércoles por la tarde. Al regresar su madre lo fue a buscar, pero su hijo no aparecía por ningún lado y luego de un momento de desesperación, el niño fue traído por el chófer del colectivo que los llevó de viaje, quien lo descubrió durmiendo en uno de los asientos del micro.

"Ahora ya se me pasó un poco, pero bueno, yo llegué a buscarlo al jardín y me pareció raro que no se acercó como siempre suele hacerlo" declaró la mamá de "Nato" y al consultarle a la señorita, lo empezaron a buscar y el niño no aparecía. La madre ingresó al establecimiento para alcanzar a escuchar a la directora que llamaba a la granja de la infancia para ver si "había quedado un niño en el lugar tras la excursión". Desesperada Sofía y otras personas empezaron la búsqueda, que duró un rato hasta que luego apareció el chofer del micro con el niño en su auto particular, manifestando que había ido a guardar el colectivo y cuando revisó se encontró con el pequeño durmiendo.

Sofía realizó la correspondiente denuncia en la comisaría 18 y al Ministerio de Educación exigiendo a las autoridades escolares del jardín una respuesta y se encontró con que en la comisaría le dijeron que se había recibido una denuncia porque "una mamá llegó tarde a retirar a su hijo del jardín".

Al día siguiente, desde el colegio le pidieron disculpas por la situación. "se hicieron cargo" dijo Sofía quien de todos modos aseguró que Natanel no irá más a dicho establecimiento.

Dejá tu comentario