Judiciales / Policiales | Ministerio Público de la Acusación | Condenados por Homicidio

Rosario: condenaron a tres delincuentes a cadena perpetua

Sebastián Contreras, Alan Acosta y Milton Ferreyra fueron condenados como responsables de un doble homicidio en el marco de una disputa narco. 

Este viernes el tribunal integrado por los jueces José Luis Suárez, Gonzalo López Quintana y Hebe Marcogliese condenó a cuatros personas implicadas en dos hechos de homicidio que dejaron tres víctimas fatales.

Sebastián Contreras, Alan Patricio Acosta y Milton Ferreyra fueron condenados a prisión perpetua como responsables del doble homicidio de Leandro Nahuel Sarantonelli y Carlos Gálvez, el 29 de marzo de 2018. Aquel día, junto a otras dos personas, los sujetos llegaron hasta Medrano y Siripo, en barrio La Cerámica y desde un vehículo color gris balearon a las víctimas que tomaban una gaseosa en la puerta del domicilio de Gálvez.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA), informaron a su vez que Acosta también fue condenado por un hecho de robo y una tentativa. La pena impuesta a Contreras incluye su participación en el homicidio de Roberto Carlos Godoy, de 37 años, junto a Roberto Danilo Medina, quien fue condenado a 13 años de prisión como partícipe secundario. Godoy fue asesinado en la puerta de su casa en Empalme Graneros el 22 de diciembre de 2017, cuando cerca de las 00:30, cuatro personas llegaron en dos motos hasta Olivé al 2400 y lo balearon. Para el tribunal quedó demostrado que Contreras fue uno de los autores de los disparos y Medina uno de los que manejaba

Dejá tu comentario