Actualidad | Cuarentena Total | Ruidos en el Cielo rosarino | Cielomotos

Rosarinos reportaron escuchar ruidos extraños en el cielo y hay una explicación

Varios se hicieron eco en las redes sociales por haber oído sonidos desconocidos. El misterio parece haberse descubierto, y habría un porqué.

El aislamiento social obligatorio ha cambiado la rutina de toda la población, y quizás el menor ritmo diario propició a los sentidos a percibir cosas que antes eran ignoradas. Esto quedó en evidencia con los muchos rosarinos que reportaron haber escuchado ruidos provenientes del cielo. Algo que fue compartido en las redes sociales, y por supuesto dio lugar a un sinnúmero.

Embed

Embed
Embed

Finalmente hubo una explicación para el caso, y lejos de OVNIS, el anuncio del Apocalipsis, la llegada del Mesías o de Darth Vader, se trata de un fenómeno natural conocido como "cielomoto".

Los expertos explicaron, que al igual que en la Tierra se producen terremotos por movimientos de placas tectónicas, en el cielo los choques entre masas de aire caliente y aire frío provocan estos fenómenos conocidos como "cielomotos" y se que se manifiestan con sonidos que pueden ser percibidos por el oído humano.

Tampoco es casualidad que la gente suela escucharlos durante la madrugada, momento del día donde menos movimiento hay.

Dejá tu comentario