Actualidad | Luis Novaresio |

Rompen la copa: Luis Novaresio y Braulio Bauab serán casados por una rabina

"¡Decime si no hay una fiesta más divertida que una fiesta judía!", aseguró el enamorado periodista.

Luis Novaresio y Braulia Bauab anunciaron su casamiento en julio y por estos días de cuarentena parece que no pierden el tiempo, por lo que ya están planificando cómo será su tan ansiada boda. El periodista rosarino reveló en diálogo con Catalina Dlugi por la Once Diez que tendrán una ceremonia judía y los casará ni más ni menos que una rabina.

"Es graciosísimo porque Braulio y yo estamos originalmente en contra del matrimonio, nos parece una institución caduca, pasada de moda, pero encontré a la persona ideal", explicó el periodista al ser consultado por lo que será su casamiento con el empresario inmobiliario.

En cuanto a los detalles de lo que será la ceremonia, reveló: "el casamiento es un acto social de festejo que uno comparte. Tenemos pensado que nos case una rabina, que es Silvina Chemen. Me atrapa que sea una mujer rabina".

Su novio Braulio es judío, por lo que buscan preservar las tradiciones familiares. "¡Decime si no hay una fiesta más divertida que una fiesta judía!", manifestó Novaresio y aclaró que el casamiento será "después de la pandemia".

Dejá tu comentario